miércoles, 29 de febrero de 2012

un sueño por descubrir


anillo y collar / Todomoda
Que tal hermosa gente, hoy un buen miércoles que me la he pasado, mas por consiguiente recordando mi anhelo de conocer  "París" , supongo que es el sueño de muchos, la cultura, la moda, el romanticismo , si supongo se respira todos los días en tan hermosa ciudad; Una ciudad tan llena de misterio para mí , pero con tanta claridez de querer descubrirla. Sigan soñando al igual que yo, pues los sueños , sueños son, pero se hacen realidad. XOXO

5 comentarios:

  1. Precioso post.
    Acabamos de descubrir tu blog Te segimos.
    Te esperamos enm nuestro blog a ver si te gusta .
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho les guste mi post, claro que
      los seguire. XOXO

      Eliminar
  2. Que bonitas las palabras del post, espero que tus sueños se cumplan, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra te gusten, ya t sigo, espero me sigas

      Eliminar
  3. El collar es preciosa!! Y yo amo Paris, quién no?
    un besin :)

    ResponderEliminar